Paula Ruiz liderará a los nueve nadadores andaluces que participarán en el Campeonato de España de larga distancia de Mataró

La localidad catalana de Mataró acogerá este fin de semana el Campeonato de España de natación en larga distancia. Este evento se celebrará en la piscina Joan Serra con la participación de más de doscientos nadadores de más cuarenta clubs de todo el país. La competición contará con la participación de seis andaluces en las categorías júnior y absoluta y de tres en la máster. Paula Ruiz (Mairena del Aljarafe) liderará a la FAN con la intención de repetir puesto en el podio en la categoría júnior 2, pues el pasado año logró una plata en la júnior 1. María de Valdés (Fuengirola Swimming) nadará con Ruiz en la misma serie. El resto de nadadores inscritos son Pablo Cordero (Fuengirola Swimming, júnior 1), Francisco Para (Mairena, júnior 1) y los absolutos Irene Peinado (Bahía de Cádiz) y Francisco José García (Mairena). Mireia Belmonte estará también en la prueba absoluta aunque nadará fuera de concurso. Todos los andaluces nadarán 5.000 metros a lo largo de la tarde del sábado.
El domingo terminará esta competición con los 3.000 metros de la categoría máster en los que estarán los andaluces Joaquín Canales y Estíbaliz Pérez (Mediterráneo) y Rafael Loyola (Jerez Natación Máster).

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN