La nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza lleva a cabo su primera reunión de trabajo en Antequera

La nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de natación llevó a cabo su primera reunión en Antequera (Málaga). El acto contó con la asistencia del presidente, Francisco Olmos. La Comisión Ejecutiva de esta nueva etapa de la FAN la componen el propio presidente junto a los dos vicepresidentes, Antonio Rodríguez (1º) y Clemente Ruiz (2º), María José Cañete (vocal responsable del Área de Natación y Aguas Abiertas) y Ana Aretxabaleta (vocal responsable del Área de Waterpolo).
También forman parte de la actual Junta Directiva de la Federación Andaluza Luis Lorenzo (vocal de Coordinación General), Manuel Pertíñez (vocal Económico y Financiero), Begoña Baena (presidenta del Comité Andaluz de Árbitros), Elena Rodríguez (vocal del Área de Natación Artística), Adrián García (vocal del Área de Natación Máster) y los delegados de las ocho provincias, en concreto Jesús Callejón (Almería), Manuel Gallego (Cádiz), Paqui del Castillo (Córdoba), Miguel Ángel García (Granada), José Griñón (Huelva), Antonio Martos (Jaén), Toñi Vázquez (Málaga) y María Colomer (Sevilla).

Durante la reunión quedaron constituídas las comisiones técnicas de las diversas áreas y el Comité Director del Comité Andaluz de Árbitros.

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN