El Mairena logra el pleno al dominar las seis clasificaciones del campeonato andaluz absoluto y júnior

El Mairena firmó un pleno de triunfos en las seis clasificaciones por clubs del campeonato andaluz absoluto y júnior de natación de Inacua Málaga. La entidad sevillana venció por tanto en las tablas conjunta, masculina y femenina en las categorías absoluta y júnior. El Navial terminó mientras segundo en las seis clasificaciones a la estela del Mairena en todos los casos. El Sunwood Churriana ocupó el tercer puesto en todas las categorías salvo en la júnior femenina, en la que terminó tercero el Axarquía, para así completar los podios por clubs del campeonato. Los galardones a las mejores marcas los consiguieron Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz) en 50 espalda (28.65) y Eusebio Alcantarilla (Mairena) en 400 libres (4.00.09).
El Mairena fue también el club con más oros en las competiciones absoluta y júnior. En la absoluta sumó 15 oros, por 5 del Navial y 4 del Colombino. En la júnior obtuvo 8 el Mairena, por los 7 del Navial y los 6 del Inacua Málaga. En total hasta 15 clubs consiguieron alguna medalla de oro.

Las júniors Alba Vázquez (Colombino) y María Claro (Mairena) llegaron al tope de cuatro oros individuales en las categorías absoluta y júnior. Vázquez venció en las dos categorías en 100 y 200 braza y 200 y 400 estilos y Claro en 200, 400 y 1.500 libres y 200 mariposa. Javier Zorzano (Navial) ganó sus cuatro pruebas en la categoría júnior (50, 100 y 200 braza y 400 estilos).

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN