Francisco Javier Chacón, Paloma de Bordóns y Tamara Frías destacan en el Circuito Luso-Andaluz de natación

Tres nadadores andaluces ocuparon uno de los puestos de honor en la clasificación final del Circuito Luso-Andaluz, una nueva iniciativa que nació fruto del acuerdo de colaboración entre las federaciones andaluza y portuguesa. El circuito contó con cuatro pruebas puntuables, los trofeos andaluces de Granada y Mairena del Aljarafe y los portugueses de Vilareal de San Antonio y Oporto.
En la tabla femenina, Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz) logró la segunda plaza con 2.418 puntos, siendo tercera Tamara Frías (Náutico de Motril) con 2.352. Marta Garzón (Churriana, sexta con 2.249) y María Claro (Mairena, octava con 2.203) también consiguieron una de las ocho primeras plazas. La portuguesa Margarida Duraes (Sportin de Lisboa) obtuvo el triunfo con 2.453 puntos.

En la categoría masculina, Francisco Javier Chacón (Alcalá) terminó segundo con 2.354 puntos. Álvaro López (Mairena, cuarto con 2.204), Alejandro Trujillo (CN Marbella, quinto con 2.193) y Eusebio Alcantarilla (Mairena, sexto con 2.186) también destacaron en una clasificación que dominó el luso Alexandre Vital (Sporting de Lisboa) con 2.356 puntos.

Foto pequeña: Francisco Javier Chacón.

Foto grande: Paloma de Bordóns y Tamara Frías.

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN