Almería y Córdoba recibirán la segunda etapa del Circuito Andaluz infantil, júnior y absoluto de natación

Córdoba y Almería recibirán el sábado y el domingo la segunda jornada del Circuito Andaluz infantil, júnior y absoluto de natación. Esta nueva apuesta de la FAN arrancó en enero con las pruebas de Fuengirola y Cádiz y ahora llega a su segunda etapa, ya consolidada en el calendario. Los nadadores con las mejores marcas recibirán premios en metálico tras la disputa el 28 de octubre de la tercera y última prueba. La competición en ambas ciudades se desarrollará en tres sesiones, dos el sábado y una en la matinal del domingo. 
La piscina de Lepanto (Córdoba) acogerá a los 200 nadadores inscritos (109 hombres y 91 mujeres) de 18 clubs en el Trofeo Medina Azahara de Andalucía Occidental. Las entidades que contarán con más nadadores serán el Navial (36), Alcalá (26), Círculo Mercantil (25), Mairena (18) y Huelva (17). El trofeo servirá para reforzar la candidatura de la antigua ciudad califal como Patrimonio de la Humanidad. 
Mientras, el Trofeo Asisa CN Almería reunirá a 188 nadadores (98 hombres y 90 mujeres) de 17 clubs de Andalucía Oriental. Santo Reino (27), Almería (21), Mediterráneo (19), Portocarrero (18) y Churriana e Inacua Málaga (17) contarán con las participaciones más altas.

Foto pequeña: cartel del Trofeo Asisa CN Almería.

Foto grande: presentación del Trofeo Medina Azahara.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN