Almería y Córdoba recibirán la segunda etapa del Circuito Andaluz infantil, júnior y absoluto de natación

Córdoba y Almería recibirán el sábado y el domingo la segunda jornada del Circuito Andaluz infantil, júnior y absoluto de natación. Esta nueva apuesta de la FAN arrancó en enero con las pruebas de Fuengirola y Cádiz y ahora llega a su segunda etapa, ya consolidada en el calendario. Los nadadores con las mejores marcas recibirán premios en metálico tras la disputa el 28 de octubre de la tercera y última prueba. La competición en ambas ciudades se desarrollará en tres sesiones, dos el sábado y una en la matinal del domingo. 
La piscina de Lepanto (Córdoba) acogerá a los 200 nadadores inscritos (109 hombres y 91 mujeres) de 18 clubs en el Trofeo Medina Azahara de Andalucía Occidental. Las entidades que contarán con más nadadores serán el Navial (36), Alcalá (26), Círculo Mercantil (25), Mairena (18) y Huelva (17). El trofeo servirá para reforzar la candidatura de la antigua ciudad califal como Patrimonio de la Humanidad. 
Mientras, el Trofeo Asisa CN Almería reunirá a 188 nadadores (98 hombres y 90 mujeres) de 17 clubs de Andalucía Oriental. Santo Reino (27), Almería (21), Mediterráneo (19), Portocarrero (18) y Churriana e Inacua Málaga (17) contarán con las participaciones más altas.

Foto pequeña: cartel del Trofeo Asisa CN Almería.

Foto grande: presentación del Trofeo Medina Azahara.

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN