Granada y Sevilla acaparan los títulos en el campeonato andaluz universitario-promoción de natación

La piscina Las Fuentezuelas (Jaén) recibió a los centenares de nadadores participantes en la primera edición del Campeonato de Andalucía universitario-promoción de natación. Este evento sirvió para reunir a nadadores de primer nivel nacional como Paloma de Bordons (Cádiz), olímpicos como Víctor Manuel Martín (Granada) y a otros que o bien no pudieron participar en el campeonato absoluto andaluz por sus marcas o habían dejado aparcada la natación desde hacía algunas temporadas para centrarse en sus estudios. Igualmente pasaron por Las Fuentezuelas un numeroso grupo de nadadores adaptados, ya que el campeonato tenía un carácter inclusivo. El evento contó con la asistencia del presidente de la FAN, Juan Méndez.
Granada venció en las clasificaciones conjunta (1.041 puntos) y en la femenina (445), en la total por delante de Sevilla (1.011) y Córdoba (789) y en la femenina ante Córdoba (422) y Sevilla (381). En la tabla masculina ganó Sevilla (452) para liderar un podio que completaron Granada (424) y Jaén (254).
En el campeonato de promoción, los premios a las mejores marcas recayeron en Miguel Ángel Cano (Santo Reino) con su marca de 31.78 en 50 braza y María Herrero (Santo Reino) con su crono de 29.79 en 50 libres.

Foto pequeña: nadadores del equipo de Granada.

Foto grande: premios a las mejores marcas de promoción.

 

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN