Miguel Ángel Muro: "Los deportistas de ahora son más conscientes de lo importante que es contar con un buen fisioterapeuta"

El fisioterapeuta Miguel Ángel Muro es actualmente uno de los profesionales de su especialidad con más prestigio en Andalucía. Gerente en Almería del centro de fisioterapia FisioMuro (fisiomuro.com), colabora habitualmente con clubs de fútbol, balonmano o voleibol, entre otros muchos deportes. Es profesor del Máster en Fisioterapia Invasiva de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

-¿Cuál es su relación actual con el mundo del deporte en general y de los deportes vinculados a la natación en particular?
-Tengo una gran vinculación con el mundo del deporte. En FisioMuro Almería tratamos a deportistas de múltiples disciplinas y de diferentes partes del mundo. Hemos tratado a algunos nadadores, siendo la última una gran deportista sevillana, enviada a FisioMuro por el nadador almeriense Daniel Rivera. Es una nadadora que ha pasado por una grave lesión que le ha llevado a pasar por el quirófano y que está en la fase de perder el miedo, principal enemigo de un deportista lesionado de larga duración.

Leer más...

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN