Trece deportistas serán los primeros beneficiados por el programa BAP-FAN de becas, ayudas y premios

Trece deportistas andaluces han sido beneficiados por el primer listado del Programa de Becas, Ayudas y Premios de la Federación Andaluza, denominado BAP-FAN. Todos los escogidos destacaron por los resultados conseguidos a lo largo de la temporada pasada. Los beneficiarios son los nadadores Víctor Manuel Martín y Marcos Rodríguez (Churriana), Manuel Martos (H2o El Ejido), Francisco Javier Chacón (Alcalá), Rubén Márquez (Anta), Álvaro López, Andrea Melendo y Paula Ruiz (Mairena), Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz) y Tamara Frías (Náutico de Motril), Los jugadores de waterpolo Alfonso López-Sáez (Sevilla Emasesa) y Susana Díaz (Dos Hermanas Emasesa y CW Marbella) y la deportista de natación artística Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla).
Este ambicioso programa, primero en la historia de la FAN y pionero a nivel nacional entre las federaciones territoriales de natación por su profundidad y alcance, nace con un objetivo, dentro de la estrategia del Área de Desarrollo Deportivo de la FAN, de favorecer y facilitar la carrera de los deportistas con licencia territorial FAN como elemento imprescindible para el desarrollo de nuestro nivel deportivo.

El programa BAP-FAN, que tiene en cuenta a todas las disciplinas deportivas pertenecientes a esta federación, cuenta con tres vías bien diferenciadas para favorecer el rendimiento de nuestros deportistas:
a. Becas para el entrenamiento: Con una orientación finalista para posibilitar a los deportistas continuar su formación y entrenamientos en el CETD-FAN y/o en los Focos-FAN.
b. Ayudas para la tecnificación: Estarán dedicadas, por logros obtenidos, a la preparación de los ciclos preparatorios de entrenamiento.
c. Premios por rendimiento deportivo: Se obtendrán por logros obtenidos en determinadas competiciones previamente establecidas.

Foto pequeña: Alfonso López-Sáez (Sevilla Emasesa).

Foto grande: Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla).

ACORDA 2

 

transparencia

 
 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Tamara Frías (R.C. Náutico Motril), Francisco Chacón (C.N. Alcalá) y Marcos Rodríguez (C.N. Churriana), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA, del 17 de febrero al 15 de marzo en Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN