El Portal de Transparencia supera su primer año de existencia con el objetivo de mejorar la comunicación entre la FAN y su entorno

El Portal de Transparencia de la Federación Andaluza de natación ha superado ya su primer año de existencia con el claro objetivo de mejorar la claridad en la comunicación de las actividades que desarrolla. Desde este portal, que está ubicado en la página web, puede accederse a todas las direcciones de contacto de la sede central y las delegaciones de la FAN, además de a sus estatutos, normativa general y reglamentos deportivos de cada temporada. Gracias a la agenda pública del presidente puede conocerse cuáles son los actos y reuniones a los que acude en cada momento. El Código de Buen Gobierno también aparece en este vía nueva de comunicación entre la FAN y el resto de sus fuerzas vivas de la natación andaluza.
Desde el primer momento ha servido para acercar lo más posible la Federación Andaluza de natación a todas las personas e instituciones relacionadas con ella y a todas las personas ajenas a la FAN que en algún momento hayan querido conocer más de cerca cuál es su estructura y funcionamiento.

Esta apuesta innovadora ha supuesto un paso importante a la hora de conseguir que exista la máxima transparencia posible entre la FAN y todo su entorno.

 

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN