La Federación Andaluza prepara la nueva temporada en la Asamblea Anual Ordinaria de Córdoba

El salón de actos del Centro Cívico Poniente Sur de Córdoba acogió la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Andaluza de natación. Con una excelente asistencia de asambleístas, el acto comenzó con un balance de la pasada temporada por parte del presidente de la FAN, Juan Méndez, que además anunció el acuerdo llegado con Cajasur para mejorar la formación de los árbitros, la potenciación de las actuales fases territoriales FAN y de los trofeos de los clubs, la cercana implantación del Campeonato de Andalucía universitario, la organización en Málaga de los Campeonatos de España absoluto y júnior open y Máster open, la puesta en marcha del circuito luso-andaluz y de un programa para mejorar la adaptación al mercado de trabajo de los exdeportistas, la apuesta por colaborar con la Federación Andaluza de discapacitados intelectuales y la renovación del material del trabajo de la FAN, entre otros muchos puntos. Además, Juan Méndez resaltó que en los últimos meses ha colaborado la FAN con 31 ayuntamientos y que la Federación Andaluza es la territorial española con más seguidores en Twitter y Facebook.

El director de desarrollo deportivo de la FAN, Antonio Reina, explicó las muchas novedades que habrá en esta temporada en el calendario de natación y natación máster, como la creación de los circuitos provinciales y de sendos circuitos andaluces de natación en piscina y aguas abiertas o la creación de la Copa Andalucía de clubs en natación artística.
También explicaron sus proyectos para esta campaña el coordinador de waterpolo, Rúper Sánchez, y la presidenta del Comité Andaluz de Árbitros, Begoña Baena.
Finalmente fueron aprobadas la mayor parte de las sedes de los campeonatos de natación. En la temporada de invierno se celebrarán en Mairena (Fase Territorial del Campeonato de España de larga distancia), Lucena (Copa de Andalucía de clubs de Primera División), Motril (Copa de Andalucía de clubs de Segunda), Sevilla-San Pablo (alevín) y Cádiz (infantil y absoluto-júnior). En la temporada de verano habrá campeonatos autonómicos en Mairena (Festival de jóvenes nadadores y prebenjamín de la zona occidental y absoluto-júnior), Almería (Festival de jóvenes nadadores y prebenjamín de la zona oriental), Dos Hermanas (alevín) y Cádiz (infantil y Jóvenes Nadadores).

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN