La FAN y la empresa Nedalia colaboran para aplicar la tecnología al crecimiento de la natación andaluza

La Federación Andaluza de natación (FAN) viene colaborando en los últimos meses con Nedalia, una empresa especializada en el diseño y desarrollo de software profesional de natación con la que ya trabajan algunos clubs andaluces.
El equipo técnico de la FAN ha estado utilizando el software My Nedalia para la recogida de datos durante los campeonatos andaluces, nacionales e internacionales y el posterior análisis de marcas. Se han tomado los tiempos y la frecuencia de brazada de los nadadores andaluces a través del cronómetro inteligente que incorpora la misma aplicación. A partir de esta información, el software calcula y presenta distintos parámetros e indicadores que permiten realizar un análisis riguroso de cada nadador, proporcionando al equipo técnico de la FAN datos objetivos de gran interés que ayudan en la toma de decisiones de los técnicos.

Los técnicos de la federación entienden que es una herramienta útil que ayuda a trasladar a nuestro deporte los últimos avances tecnológicos y que puede ser de gran ayuda en el objetivo de llevar nuestra natación al lugar que todos deseamos.
La página web de esta empresa es www.nedalia.com.

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN