Banner 2018

 

El Málaga luchará en Premiá por lograr un ascenso histórico a la Primera Nacional masculina de waterpolo

El Waterpolo Málaga tendrá el sábado a partir de las 18.00 horas la oportunidad histórica de ascender a la Primera Nacional masculina de waterpolo en la última jornada de Segunda. El conjunto malacitano, que ocupa la segunda plaza con 49 puntos, se la jugará en la piscina del Premiá, que es cuarto con 46 puntos, los mismos que acumula el tercero, el Elx. El Málaga subirá sin depender de otros resultados siempre que no pierda por más de dos goles. Sin embargo podría ascender hasta perdiendo siempre que gane un Elx que no se juega nada al líder, el Montjuich, que ya ha subido al contar con 51 puntos, pero que necesitará ganar para proclamarse campeón sin depender de otros. La derrota del Málaga y la victoria del Elx provocaría un triple empate a 49 puntos entre malacitanos, ilicitanos y Premiá que favorecería al conjunto representante de la FAN. El Premiá, mientras, dará el salto de categoría ganando por más de dos goles al Málaga, siempre y cuando el Elx no derrote al Montjuich. El Málaga ha llegado dependiendo de sí mismo al último partido gracias a su regularidad en Inacua, pues allí ha ganado sus once partidos. Juan Luis Aróstegui, con 41 goles, y Antonio Javier Moya (40) son sus máximos goleadores. El waterpolo malagueño nunca ha estado en la categoría de plata nacional masculina por lo que este ascenso sería toda una gesta para el Waterpolo Málaga.

También acabarán la liga el sábado el CW Marbella y el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega. El CW Marbella, que jugará en Castellón, ocupa la séptima plaza con 25 puntos y seguirá en la categoría. Sergio Fernández es el máximo goleador marbellí y el segundo de la categoría con 65 goles. El equipo granadino se despedirá de la Segunda Nacional recibiendo al Navarra, ya que ha descendido al encontrarse en el décimo lugar con 16 puntos. David Mendoza (46 goles) es el máximo realizador nazarí.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) convocada con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE SINCRONIZADA para el TROFEO INFANTAS DE ESPAÑA del 26 al 28 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

María de Valdés (Fuengirola Swimming) y Paula Ruiz (C.N. Mairena Aljarafe), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO - JÚNIOR DE AGUAS ABIERTAS para el CAMPEONATO DE FRANCIA OPEN del 1 al 4 de junio en Gravelines (Francia).

 

 

 

Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocado con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN ESPECÍFICA EN ALTURA del 21 de mayo al 11 de junio en el Centro Nacional de Entrenamient en Altura en Font - Romeu (Francia).

 

Sistema intranet RFEN