La prensa deportiva de Granada premia al Inacua Balcón del Genil Huétor Vega de waterpolo y al nadador Víctor Manuel Martín

La Asociación de la Prensa Deportiva de Granada volvió a acordarse de los mejores granadinos de la FAN en natación y waterpolo. Dos premios les concedieron en un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Caja Rural y que contó con la presencia del delegado en Granada de la Federación Andaluza, Paulino Martínez.
El Inacua Balcón del Genil Huétor Vega recibió la distinción al mejor club por su ascenso a la Segunda Nacional masculina de waterpolo. Este conjunto se encuentra ahora disfrutando de una categoría difícil en la que ocupa la zona baja de la clasificación.
También hubo un reconocimiento para todos los granadinos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río por lo que estuvo presente Víctor Manuel Martín (Churriana), pues nadó el relevo 4x200 libres con la selección nacional.

Además fueron nominadas Marta Garzón (Churriana) y Laura Pareja (Universidad de Granada) de manera conjunto al premio a la mejor promesa por lograr medallas en los campeonatos nacionales de natación de base.

Foto pequeña: El Inacua Balcón del Genil Huétor Vega recibe su premio al mejor club.

Foto grande: componentes del Inacua Balcón del Genil Huétor Vega junto a miembros de la Delegación en Granada de la FAN.

ACORDA 2

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN