Banner 2018

 

El Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Marta Garzón y Laura Pareja optarán a los premios de los periodistas deportivos de Granada

La Asociación de la Prensa Deportiva de Granada ha dado a conocer los nombres de los finalistas a los premios a los mejores del deporte granadino en 2016. Entre los nominados se encuentran el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega de waterpolo (mejor club) y las nadadoras Marta Garzón (Churriana) y Laura Pareja (Universidad de Granada), ambas candidatas de manera conjunta al galardón a la mejor promesa femenina.
El conjunto nazarí de waterpolo está nominado, junto al Baza de baloncesto masculino y al Ramón y Cajal de baloncesto femenino, por su ascenso a la Segunda Nacional masculina.
Garzón y Pareja pugnarán por un premio con la esquiadora Ana Alonso y la jugadora de tenis de mesa Ana García. Garzón obtuvo una plata en los 800 libres de 16 años del Campeonato de España absoluto y júnior de Las Palmas y Laura Pareja consiguió una plata en los 100 espalda de 17 años de la misma competición.

Los premios se conocerán en la gala de esta entidad que tendrá lugar el 23 de marzo en el Auditorio de la Caja Rural.

Foto pequeña: Marta Garzón (arriba) y Laura Pareja (abajo). Montaje de foto: Manu Navarro (FAN).

Foto grande: Inacua Balcón del Genil Huétor Vega de waterpolo.

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN