Inacua Málaga acogerá el Encuentro de Tecnificación del Grupo de Seguimiento Territorial de nadadores de la FAN

La Federación Andaluza de natación organizará el próximo fin de semana un encuentro de tecnificación para el que están convocados los 146 nadadores de 35 clubs del Grupo de Tecnificación Territorial del Ciclo de Invierno 18-19. La actividad se celebrará a partir del viernes y hasta el domingo en Inacua Málaga en las categorías alevín (viernes), infantil (sábado) y júnior y absoluto (domingo). Habrá deportistas nacidos entre los años 1990 y 2006. La organización de esta iniciativa cuenta con la ayuda de la Empresa Pública para la Promoción y el Deporte de la Junta de Andalucía.
Durante la jornada de cada categoría se seguirá un programa para los deportistas y los técnicos que constará de la presentación del Programa de Formación y Tecnificación de la FAN, entrenamientos de agua y seco, pruebas de análisis y evaluación de la técnica a nado, un test de evaluación de las cualidades físicas en seco, un taller de preparación psicológica y una recogida de las medidas antopométricas de cada nadador, entre otros apartados.

La composición de los grupos de tecnificación tienen objetivos como facilitar la llegada de los deportistas al alto nivel y preparar a los nadadores para su participación en las selecciones andaluzas entre otros muchos más.

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN